martes, 22 de mayo de 2007

Y la nave va...

Pongo la llave entro a la casa hago café como tostadas riego las plantas corrijo pruebas leo los mails lavo la ropa subo al blog hago la cena pongo la mesa como la cena miro tv tomo una ducha pongo el reloj leo un libro duermo una noche oigo el reloj prendo la luz hago café como tostadas leo los mails oigo noticias junto mis cosas cierro la puerta voy a la escuela dicto mis clases subo al colectivo leo un libro vuelvo a mi casa pongo la llave entro a la casa hago café como tostadas riego las plantas corrijo pruebas leo los mails lavo la ropa subo al blog hago la cena pongo la mesa como la cena miro tv tomo una ducha pongo el reloj leo un libro duermo una noche oigo el reloj prendo la luz hago café como tostadas leo los mails oigo noticias junto mis cosas cierro la puerta voy a la escuela dicto mis clases subo al colectivo leo un libro vuelvo a mi casa pongo la llave entro a la casa hago café como tostadas riego las plantas...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...