domingo, 19 de agosto de 2007

Cuentos para que el papá le lea a Maïa antes de ir a dormir Portada e introducción


Cuentos para que el papá le lea a Maïa antes de ir dormir
Querida Maïa:
Vivir lejos es una tristeza, pero en vez de llorar sentada en un rincón, te propongo encontrarnos en la voz de tu papá con lo más lindo que yo conozco: los cuentos. Algunos seguramente ya te los habrán contado, otros los vas a escuchar por primera vez y algunos los inventaré para vos. Van en español y no en francés porque mejor dejamos un idioma para el teléfono y otro para los cuentos y, como yo me los sé mejor en español, lo hacemos así. Estas palabras serán como mariposas que cruzarán el océano y se posarán en tu almohada para que tengas siempre, siempre lindos sueños.

Te quiero.

Tu tía Julieta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quiero le leo, SI QUIERO !!

... no me vas a dar ordenes por blog no ?

Un besote y gracias gordita !!

el enano viejo, rezongon y suceptible

Julieta Pinasco dijo...

Mirá, Enano: Te voy aclarando -por si te olvidaste debido a tu muy avanzada edad- que yo soy tu hermana mayor y vos sos el menor de la familia, así que, lamentablemente, te tocó obedecer sin ningún tipo de reclamo. Así que léele a esa hija que tenés y que viene a ser mi sobrina o cuando aprenda a hacerlo por sí misma se va enterar de que eras un enano irritable y rezongón desde que tenías edad para protestar. Vos sabrás que tenés que hacer. Un beso.
La tía gorda que da órdenes por blog.

Julieta Pinasco dijo...

La de cuentos que te leí yo a vos... ¡Habrase visto tamaño desagradecimiento! Cría hermanos y se van a vivir lejos, tienen hijos y andan reclamando porque una les pide que les lean un cuento a los sobrinos. ¡Qué barbaridad! ¡Esta juventud está perdidísima! ¡No sé dónde vamos a ir a parar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...