jueves, 13 de septiembre de 2007

Bariloche bajo la nieve VIII

Ha llegado el momento de los agradecimientos:
A todos ustedes por esas madrugadas encantadoras en las que pudimos conversar de taaaaaaaantas cosas.
A los que revoleaban platos practicando para algún futuro trabajo en un circo.
A los que mi hijo les caía simpático.
A los que embadurnaron el espejo del ascensor con mostaza.
A los que se dormían en cualquier pasillo.
A los que escuchaban partidos de fútbol en medio de las excursiones.
A la que se dedicó a hacer flores con tampones y estrellitas de Carefree.
Al doctor Cerebro.
Al que no devolvió los esquíes a tiempo, pagó multa y se redimió siendo el único capaz de trepar un poste de diez metros a puro pulmón.
Al duende del bosque patagónico, siempre con el mismo camperón y la misma gorrita simpaticona.
Al que no me tuvo nunca como profesora y lo lamentó en el abrazo final.
A los que quisieron disfrazarme de sor Juana Inés de la Cruz.
A mi pastelito de garrapiñada que me deseó tantas noches felices sueños.
A la que me rompió el tobillo y se me desmayó en los brazos como una heroína de cuento.
A mi tocaya que se quedaba dormida donde fuera.
A la del raro flequillo nuevo.
Al que me agradeció la carta del último día.
A las que no me quisieron y fueron fieles a ello.
A los que me abrazaron el 11 a las cero horas para desearme feliz día.
A los que hoy toleraron que explicara las operaciones políticas ejercidas sobre el Martín Fierro y fingieron escucharme.
Al que se queja porque no lo incluí habiendo sido como fue: el ÚNICO enfermo
A la que no viajó pero estuvo: un peluchito para Chichón.
A todos porque me dejan ser lo que más me divierte en la vida: su profesora de lengua y literatura.


3 comentarios:

juli adaglio dijo...

gracias a VOS juli por ser nuestra profesora.
Asi como iki se lamenta de no tener una profesora como vos, creo que cada uno de nosotros da las gracias por eso, por lo menos yo sii las doy!
me alegra mucho haber compartido este viaje con vos, creo que con nadie la hubiera pasado mejor,
me diverti mucho, en serio!
Gracias por tooodo..
Te quiero!
tu tocaya jaja

Dani dijo...

es verdad que contrataste un grupo de chicos del barrio para que vayan a golpearte la puerta de tu casa cada madrugada para extrañar menos?
Besos Juli!

luli ullua dijo...

gracias por ser como una mamá durante esa semana
gracias por ver patito feo con nosotras
gracias por leer con música y decir que no te molestaba
gracias por decirnos: "llevense algo porque esta frío"
gracias por soportar nuestros interminables desfiles de ropa
gracias por ser cómplice de nuestras jodas por teléfono
gracias por esas palabras en "el fogon"
gracias por ser la gran profesora que sos, la que yo tuve la suerte de tener y a la cual le tengo mucho cariño.

Te quiero juli,
la del flequillo loco y los re ejemplos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...