martes, 6 de noviembre de 2007

Amanece en la terraza de Bauness

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace ya varias semanas que el nombre julieta pinasco se me viene a la cabeza.
Será porque la extraño mucho seño?? y creo que tmb es porque la quiero mas de lo que la extraño.

se que lees esto y no pensas que puedo ser yo, y se te vienen muchos nombres de ex alumnos... nono, no soy ese que piensa seño, soy matias cali. Un chico que el año pasado egreso y que la quiere demasiado!!!

espero verte antes de que termine el 2007 y poder desearte el mejor 2008 que puedas tener. porque te lo mereces.

un besote enorme...

pd:soy muy celoso... hay un par de cosas que quiero decirte al respecto. jajajaja.

Julieta Pinasco dijo...

Estimado señor Cali:
Deberé acostumbrarme a que su afecto es de los espaciados: de vez en cuando a aparece y más de vez en cuando no está. Ya sabe qué sitios suelo frecuentar... así que búsqueme. No se ponga celoso que no le he dado motivos... (Bah, eso creo, pero a veces soy una inconciente incapaz de registar mis propios actos)
Un beso
¡Llamá, desgraciado!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...