jueves, 29 de noviembre de 2007

Anécdota escolar XXXVII: Pero, cállate, por favor

Alumna 1: (En medio de una evaluación empieza a gritar) Ay, Dios, qué estúpida que soy... No encuentro una definición. (A la profesora) ¿Vos estás segura de que en este texto hay una definición?
Profesora: (Que corrige pruebas como una enajenada) Si, mirá si te voy a pedir que encuentres algo que no hay.
Alumna 1: (A los gritos) ¡No encuentro la definición! ¡Por favor, la definición!
Alumno 2: (Se da vuelta y le grita) ¡Callate, nena! ¡Dejá de ser un obstáculo concentrativo!

4 comentarios:

pablo dijo...

juli, era obstaculo concentrativo ajajaj
es un genio marquitos

Julieta Pinasco dijo...

Pablo: Menos mal que estás para darme la pastilla azul cuando me falla la memoria. Ya lo corregí. A esta hora del sábado 1 de diciembre, díganle a gonzalo que a llorar vaya a la parroquia: ¡3-0! ¡Cero, por Dios!

aguss dijo...

tuve problemas tmb con la definicionn juli no tengo palabras para agradecerte por todo (:
un besote, suerte (:
y te quiero


agustinaa (la mas rara)

Anónimo dijo...

JAJAJJA DEPSUES DE UN AÑO ENCONTRE ESTO , Y ESA FUI YO , JAJAJAJ ANO ENCONTRABA NADA DIOS , EN ESA PRUEBA ME FUE MUY MAAAL agos iacaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...