domingo, 4 de noviembre de 2007

Sopa de zapallo y pollo bis

Para Pablo Pinasco que me rompe las pelotas desde Marsella.
Espero que ahora la receta te parezca adecuada a mi nivel educativo
¡Viva Hallowen que permite hacer sopas de zapallo en francés!

Poner en una olla un litro y medio de agua con sal. Agregar media calabaza grande, cuatro zanahorias, un cuarto de pollo sin piel, dos cebollas, tres dientes de ajo y un ramito de de apio y otro de perejil. Cuando las zanahorias estén tiernas, sacar todas las verduras y el pollo de la olla y conservar el caldo a fuego mínimo. Deshuesar el pollo y procesar con las verduras. Volver a agregar el producto del procesamiento* al caldo y dejar hervir un rato. Cortar unos daditos de pan y tostarlos en el horno en una asadera apenas aceitada. Rallar un buen pedazo de sardo o parmesano**. Servir la sopa en tazones con el queso y los daditos de pan.

*Por si no entendés, lo que te quedó adentro del recipiente de plástico duro de la procesadora, Enano querido.
** Nada de queso deshidratado de paquete... sobre todo vos, que vivís ahí donde hay tan ricos fromages...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si me toman pour un boludo me voy... chau...

..
.
mmm
...

.

ss.

..
...
Bueno, volvi.... ;-)

...

Gracias
el enano

Anónimo dijo...

Haaaaaay qué rrrriiiiicccccooooo

Adriana

Julieta Pinasco dijo...

Me lo dijiste hoy clarito: yo soy la mayor y se espera de mí cierta conducta y solvencia intelectual; a vos, que sos el menor, se te perdona el bardo (y la boludez agrego). Por eso te abrí ese blog de cocina para charlar con vos sobre comida. Si estuvieras a un tiro de bondi te invitaría a comer día por medio (no es cuestión de que te me mal acostumbres)
La gorda seria y responsable

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...