martes, 11 de diciembre de 2007

Anécdota escolar XL: Si Aristóteles viviera...

(En una evaluación)
Pregunta: Explique el concepto de anagnórisis según Aristóteles en su Poética.
Respuesta: Anagnórisis es el pasaje de ignorancia a inteligencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

julieta, volando por el ciber espacio me encuentro con tus palabras que devoré en dos segundos, una delicada muestra poética que reune condiciones magníficas, me emocionaste, dulcificaste mi mirada de lectora, eres un afluente cristalino en este mar de palabras, palabras que se pasean por los pasillos de mi alma, dejando unos trazos que matizan el color de mi tránsito por esta vida.
gracias por tu generosa entrega.
desde concon, chile te saluda
tole

Julieta Pinasco dijo...

Tole, te agrdezco tus palabras. Es extraño producir emociones en corazones desconocidos. Una no llega a imaginarse cómo puede rozar con sus palabras a personas que habitan geografías lejanas. Muchas gracias.
Desde Buenos Aires, Argentina te saludo afectuosamente
Julieta

Anónimo dijo...

julieta. las palabras tiene esa magia de encontrar al que las espera, de hacerlo conocido, de acogerlo, las palabras no saben de fronteras, ellas pueden ser olas y vaiven, grano de arena y desierto,gota de lluvia o temporal, pueden ser lo que tú o yo deseamos.
deseo que la vida y la suerte (que viene cuando quiere), estén de tu lado, te brinden cada día otro sendero, para encaminar hacia otras Toles,la belleza de tu poética.
un abrazo desde ésta, mi tierra, que se acerca un poco mas a la tuya.
abrazos desde concon chile
tole.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...