domingo, 24 de diciembre de 2006

Feliz Navidad


24/12/07
Feliz Navidad para todos

Para Lucía y Delfina por su alegría festiva
Para mi hijo Pablo por los años entregados
Para Cecilia por su fuerza para seguir viviendo
Para Ale y Fernanda por su afecto siempre presente
Para Olga por la ruta de herencias que abrió en mi corazón
Para Mónica por ser la otra parte de mi cerebro y de mi alma
Para Miranda, Luca y Maïa por ser la ternura que me destina
Para Julio por el amor incondicional en momentos de zozobra
Para mis hermanos por su cercanía pese al agua de por medio
Para todos mis amigos por haber estado en mi estéril negrura

Para todos mis alumnos por protegerme de infinitos dolores
Para mi madre, pajarito frágil entre sus propias tristezas
Para mi padre que renació en medio de los recuerdos

Para todos
todos
todos
Feliz Navidad
24 de diciembre de 2006

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad desde España.

Juan Miguel Becerra.

Julieta Pinasco dijo...

Juan Miguel, desde Argentina, una feliz Navidad para vos y toda tu familia, que es un poquitito la mía.
Julieta Pinasco

Macachines dijo...

Feliz Navidad, y un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

julieta, los recuerdos se quedaran con nosotros toda la vida, por eso deseo que la vida te permita construir los recuerdos, que serán parte del futuro que julieta querría para sí misma.
un abrazo desde el otro lado de Los Andes.
tole
concon, chile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...