miércoles, 30 de enero de 2008

Así

Estoy al pedo: sólo cocino, explico, escucho, limpio, trabajo, soporto, lloro (de vez en cuando para no perder la saludable costumbre), lavo, plancho, voy a terapia, sirvo café, tiendo la cama, voy al geriátrico, hablo por teléfono, recupero dinero que en mi estupidez puse a cuenta de una tarjeta de crédito que no es la mía, me quejo porque las facturas han dejado de llegar a mi casa y pago más de memoria que de alguna otra forma, escribo, remuevo la tierra de las plantas y las desmalezo, pinto, dibujo, escribo. Al pedo: sin eufemismos, casi literalmente. Al pedo: y estoy de vacaciones, conste. Ni qué decir cuando empiece febrero.

1 comentario:

lulina dijo...

hola juli! te extraño muuucho. sé que prometí ir a visitarte, pero estamos con mucho laburo y ando cansada.
con respecto a lo que escribiste... RELAXXXXXXXX! hace bien estar al pedo por un rato.

te quiero mucho

lululi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...