jueves, 28 de febrero de 2008

Quoque tu, Brutus!

A las siete entra un virus en la computadora
A las siete y medio el antivirus me habla en inglés y no entiendo
A las ocho el teléfono queda retenido y sin tono
A las nueve mi amigo Daniel, con afecto, festeja no haberse casado nunca conmigo

Las líneas nefastas se cruzan y todo vuela por los aires: empiezo a creer que me persiguen hados siniestros: cornejas que vuelan por el lado idem. Respiro con el diafragma pensando en el chacra no sé cuánto, tomo una damajuana de té verde, prendo mirra e incienso. Ay, diablos, ¿por qué siempre a mí? Y sé que, en este mismo instante, dos mil millones de seres humanos sobre el planeta Tierra, dicen lo mismo que yo. Soy una verdadera imbécil.


3 comentarios:

lulina dijo...

juliii! nos vemos el lunes. estoy contenta.
me gusta como escribís, no me gusta lo que sentís... bah! capaz parece más triste de lo que es. :(

ai lov iu!
bi japi!^_^

lululi

Lucas dijo...

Hay profesora pinasco, falta poco para que vuelvan a empezar las clases.. y la verdad no quiero empezar, pero la extraño, y eso va a ser una buena razon para levantarme el lunes 10 a las 7 AM.
Quise escribirle durante todas las vacaciones, pero me daba vergueza :)
la quiero, y nos vemos el lunes...
Lucas Cardozo

Julieta Pinasco dijo...

Lucas: Y sí... todo termina. Pero cuando algo acaba empieza otra cosa y eso está bueno. Así que tenemos largos nueve meses para charlar, reìrnos, enojarnos, pelearnos y, quizá, pasar alguna mañana en palermo. A mí también me angustia el comienzo de las clases, pero por otro lado me llena de ansiedad y alegría. Son muchas horas para vivir y eso siempre es bueno. te mando un beso enorme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...