lunes, 31 de marzo de 2008

Resemanticemos


¡Argentina, Argentina! = (La nación -¿La Nación?- son ellos. Los demás somos extranjeros, negros de mierda, villeros... o lo que es peor ¡comunistas!)
El campo no se toca. = ( ¿Qué? Si lo toco, ¿me surten?)
El país agricola-ganadero = (Yo debo ser de otra parte, entonces)
Unitarios o federales = (Se me patinó la historia. ¿Por qué no autonomistas? ¿Dónde quedó Julio Argentino en todo esto?)
Esto es el comunismo = (Grita una señora en Carrefour el domingo cuando el gerente le dice que el tope de sachets de leche por persona es de diez. Sí, esto es el comunismo y me voy a Cuba a comprar un nuevo teléfono celular.)
La soja no es mala = ( Minga que vamos a redistribuir nuestras ganancias para subsidiar a los que son más pobres. ¡Que vayan a laburar, carajo!)

Ahora me voy a trabajar... epa, claro, pero si los únicos que trabajan son los que fabrican la riqueza en el campo y están de paro hace diecinueve días. Entonces, en este país nadie trabaja...¿Qué? ¿Estamos todos de vacaciones? Ay, qué suerte, me quedo en casa. ¡Qué bueno! ¡Haberlo dicho antes, los apoyaba!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...