viernes, 20 de junio de 2008

Olga Becerra Vila


Allá, lejos, muy lejos, en un verano que estará despuntando con una masa de flores coloridas y soles encendidos, Olga cumple años. Acá, lejos, muy lejos, en un invierno que se cala en los huesos con tormentas y vientos, yo pienso en ella y en todos los regalos que me hace. Olga, a quien yo no he visto todavía ni una vez en mi vida me dio un pasado anterior a mis padres y tiene en su corazón -que con seguridad es grande y tibio- la generosidad de las buenas personas. Cuando el año pasado, la vida clausuraba para mí una puerta , ella abrió la primera ventana que trajo nuevamente la alegría y me dio otros rumbos y encendió una de las mejores esperanzas. Algo cambió para mí cuando ella puso sus primeras palabras. Después hablamos una vez por teléfono: era la Navidad. Ella vive en Jerez de la Frontera, España y es algo así como una prima lejanísima. Yo vivo en Buenos Aires, argentina y quiero ser algo así como su amiga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.
Mi nombre es Pedro Romero León,
no os podeis imaginar la alegria y el torrente de recuerdos que han pasado por mi mente al ver la foto de Olga.
Por curiosidad he puesto su nonbre en el buscador y zas, me encuentro con tu blog .Lo cual no me estraña dado que es una de las personas más maravillosas que he conocido y que nunca se olvidan aun perdiendole la pista ya que eramos muy jovenes. (transportspere@hotmail .com )
GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...