sábado, 26 de julio de 2008

I want to be a delighted fairy




Quiero tener alas transparentes de gasa vaporosa,
iridiscentes alas de luz sutil creciendo en mis espaldas,
pliegues de profundos colores en las protuberancias de mis vértebras,
trozos de seda desplegada en la línea quebrada de mi columna,
trazos de témpera y de risa que pendan desde mi nuca delgada a mis caderas.
Quiero ser un hada luminosa envuelta en tules,
durmiendo cuando la madrugada se viste de rocío entre las sábanas.
Quiero ser esa que yo era cuando era líbelula de tobillos tan finos que no quedaban mis huellas en la arena.
Quiero volar a mezclarme en la suave sustancia de la luna
junto a los vidrios de todas las ventanas
y bailar hasta caer rendida y dormir.
Quiero volver a ver la tarde hecha un ovillo y envuelta por mis alas de niebla marina y caracolas.
Ser otra vez Julieta
y esperar que haya otra fiesta otro balcón otra boda
y no morir nunca más.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...