sábado, 19 de julio de 2008

Pájaros verdes

En medio del silencio que ya no tiene voces gritan los pájaros verdes que otro día está a punto de comenzar. Yo no comprendo lo que dicen y los libros que traducen sus palabras han quedado cerrados sobre una mesa demasiado lejana para llegar. Me ocupo de pulir los cristales que ya no tintinearán y mi cuerpo es una vasija donde junto agua de lluvia y hojas de cedros y cipreses negros. Después hablaré para decirle que ya no quiero que sea así, que ya no quiero más, que deseo abrir los postigos de dos en dos para que entre el aire frío que todo lo limpia con sus hielos diminutos y lacerantes. Los álamos se tuercen como madres junto al camino que debo atravesar. Él se fue y su voz es un eco metálico en el teléfono que no deseo recuperar. Últimas veces de los que huyen de toda posible felicidad.

1 comentario:

Lucas Cardozo dijo...

Te queiro Juli :)
y falta poquito para tu cumple :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...