viernes, 25 de julio de 2008

Respuesta para Olga

Porque le pusiste la mitad que le faltaba a mi memoria.
Porque llenaste mi correo con canciones y volvió a mi la música.
Porque me diste una familia que no sabía que existía.
Porque trajiste a mi papá con tus palabras.
Porque tenés un corazón generoso del que yo, a veces, carezco.
Porque cuando la gran puerta para mí estaba cerrada con candados, vos abriste una tímida ventanita y entró la brisa de las tierras de España borrando las tristezas.
Porque me contás tus cosas con respeto como temiendo incomodarme y es tu confianza la que me abre el corazón no las palabras.
Porque sí y porque sí es razón suficiente a tu no sentirte merecedora de lo que sos vos quien me regala a manos llenas.
Porque sé que, en enero, en la estación de tren de Jerez, nos daremos el primer abrazo, diremos las primeras palabras y no nos callaremos nunca más.
Hay tanto que contarse que el tiempo ya parece insuficiente.
Hay tanto para que crezca que ya estamos regando esa tierra a la distancia, como siempre se hace en esta familia que yo tengo y de la que vos, Olga Teresa Becerra Vila, ya formás parte.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...