jueves, 28 de agosto de 2008

JuanCa...era por esta fecha, ¿no?

El año pasado te regalé luz pura de sol filtrándose por entre las hojas de la Plaza San Martín; este año te traigo la niebla densa del Riachuelo en invierno porque ha de ser rarísimo pasar de festejar con bufanda a soplar velitas en ojotas. Feliz cumple por estos días. Que todos sea con felicidad.

6 comentarios:

Macachines dijo...

Gracias Julieta, aunque yo naci un 26 de agosto del 56, hacía calor y luego apareció la tormanta de Santa Rosa. Llevo 18 años festejándolo en verano. ya soy mayor de edad :-))

beso

Juanca

Macachines dijo...

por cierto hermosa foto ..

Julieta Pinasco dijo...

JuanCa. Siempre me pregunto cómo será cumplir años con calor cuando una creció festejando con mucho frío. Reflexiones que una piensa cuando extraña a los que están lejos.
Juli

Macachines dijo...

es raro cumplir años con otro clima, pero mas raro es la Navidad. Aquí hace un frío del demonio, con heladas de hasta 14 bajo cero, niebla helada que cae en pequeños cristales de hielo, se llama cencellada. Para mi la Navidad siempre fue en un jardín , con calor quedándonos hasta la madrugada, mirando el cielo estrellado. Aqui tenés que encerrarte y mirás el fuego de la chimenea que con el humo que se escapa hacia arriba te transporta a ese cielo.

Julieta Pinasco dijo...

Supongo que la Navidad ha de ser rarísima y, sobre todo, que después no vengan esas larguísimas vacaciones escolares hasta marzo. ¿Navidad, Año Nuevo y seguir trabajando? Cuando pase la llegada del 2009 encerrada en la casa de mi hermano y después no vayamos a ninguna terraza me voy a dar cuenta. Quizá el cumpleaños me resulta extrañísimo porque deseo estar allí y la Navidad, te lo juro, puedo saltearla gustosa.

Macachines dijo...

as vacaciones largas empiezan en junio, mas omenos con el inicio del verano, claro esas vacaciones larguisimas son escolares, y para quienes están vinculados a la docencia. Los otros trabajamos durante el verano y esperamos los 15 dias que nos tocan en Julio o Agosto. En mi caso particular, y en los últimos años, no tengo un período de vacaciones concreto. Prefiero elegir un momento del año propicio para descancsar o conocer nuevos sitios y gentes. CAsi nunca elijo el verano para ello, puede ser en otoño o en primavera, y alguna vez en pleno invierno. Pero volviendo al tema de los cumpleaños lo que se extraña mucho es la familia que está allí, y también a mi hermano que lo he extrañado casi la mitad de mi vida ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...