domingo, 28 de septiembre de 2008

Brothers and sister

¿Habrá sido igual el mundo para ellos? ¿Ese helado de Córdoba cuando teníamos 4, 6 y10 habrá tenido un sabor parecido? Abajo de las toallas de colores, ¿nos habremos secado a la par? ¿Qué seré yo para ellos? ¿Sabrán ellos lo que son para mí? ¿Estará todavía la piedra en la que nos sentamos en Capilla del Monte en el verano de 1969? ¿Los harán felices las mismas cosas que a mí? ¿Se entristecerán a menudo? ¿Pensarán las mismas cosas que pienso yo? ¿Nuestros padres habrán sido semejantes con cada uno de nosotros? ¿Los habremos entendido a la vez? ¿Sentiremos por nuestros respectivos hijos afectos que puedan compararse? ¿Sabrán ellos que son lo más valioso que tengo en este planeta por siempre? Sueño con un día de verano, sobre una hierba verde, a la orilla de un río de montaña y una mesa muy larga con manteles blancos que mueva el viento y todos juntos reunidos en un almuerzo familiar. Yo cocino, canté primero. Ustedes dos siéntense a comer.

1 comentario:

Macachines dijo...

con mi hermano y mi primo también tenemos una foto similar pero en Cosquín:http://ayerhoyeramaniana.blogspot.com/search/label/Vacaciones%20en%20Córdoba

Juanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...