lunes, 22 de septiembre de 2008

Palabras

Como siempre las palabras me rescatan de la sombra aguda de la pena y a ellas debo la sangre de mi alma. Las que escribieron otros, las que yo escribo. Las palabras. Ellas trazan una ruta hecha de tinta de colores y trazos fuertes, ellas titilan negras en la pantalla, ellas llenan mi boca y mis ojos. Las palabras. Los verbos, los pronombres, los nexos que unen y separan, los sustantivos con su carga de mundo, los adjetivos que juzgan, se emocionan y valoran, los adverbios que ubican lo que no tiene sitio. Las palabras. A ellas les debo el tener vida y la forma de mi alma. Son mi vaso y los líquidos que bebo cada día. Las palabras. No tengo más que ellas. Las tengo desde siempre y para siempre. Mis palabras.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...