lunes, 20 de octubre de 2008

Agradecer

Agradecer es saber que una no está sola, que una, finalmente, aceptó que los otros son tan necesarios como el agua y el aire. Agradecer es decir que sé que estuvieron, que están y estarán para acunarme, para darle calma a mi dolor, para ayudarme a seguir y seguir, para esconderme cuando quiero gritar. Agradecer es decirles que los quiero a todos y cada uno porque me enseñaron que sola no se puede, que sola no se quiere, que si somos muchos soy más fuerte y puedo dar más.
A todos gracias:
A Cecilia, a Fernanda, a Ale López Coda.
A Moni.
A mis hermanos Mariano y Pablo.
A Hernán Ziccardi, a Ale Mezquita, a Vivi, a Horacio.
A Carlos.
A Jim y al Colo.
A Dani.
A Gi.
A Jorge Weisz.
A Lululi.
A Olga.
A Lili, a Adri Beniamini, a Adri Fernández, a Ichu.
A Marita, Valeria e Ignacio.
A Jorge Weisz.
A Pablo y a Tomás.
A Ale Tapella.
A Lucy.
A Isabel Estevarena.
A todos mis alumnos.
A los que ahora no recuerdo e iré agregando.
A mí misma que acepté que sola no puedo y empecé a crecer desde los demás.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...