miércoles, 15 de octubre de 2008

Anécdota escolar LXX: Todo tiempo pasado...

Alumno 1: ¿Así van a ser las oraciones de la prueba?
Profesora: (Sin mirarlo, mientras le corrige la ejercitación) Sí.
Alumno 1. ¿Por qué no son oraciones normales?
Profesora: (Levanta la vista y lo mira) ¿Normales? ¿Y qué viene a ser una oración "normal"?
Alumno 1: ¡Qué sé yo! Una oración que tenga verbo...
Profesora: (Se ríe) Pero, flaco, estas oraciones tienen verbo. Mirá (le muestra).
Alumno 1: Sí, pero...
Alumno 2: (Desde el primer banco) Ay, qué épocas esas de segundo grado en las que me tomaban leer en voz alta.

1 comentario:

agus.benincasa dijo...

AAAAAAAAY!
YO SOY LA ALUMNA DOS !,
YO TE DIJE ESO DE QUE ME TOMABAN LECTURA. AJAJAJJAJAJA
TE QIERO PINU.
ESTOY CON VOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...