miércoles, 15 de octubre de 2008

Géneros

No seas trágica, maniática, obsesiva. No seas histérica, insufrible, demandante. No seas así ya más. No seas fantasiosa, fantástica, incoherente. No seas infantil. No me enloquezcas. No seas cerebral, tan emotiva, independiente, taaan marxista. No seas tan carnal, tan suave, tan salvaje, tan éterea. No seas libre, rebelde, contestataria. No seas tan ansiosa, tan calma y satisfecha. No seas impaciente, irreflexiva, tan familiar, doméstica, querible. No seas tan arisca, tan linda a la mañana, tan deshumorada por las noches, tan sarcástica y cruel, tan incisiva. No seas adictiva a todos mis sentidos, tan diferente y parecida, tan necesaria y prescindente. Tan cómica, tan llorona, tan dura por afuera y tan blanda. No seas tan desnuda, tan vestida, tan de vos y de nadie. No seas tan pensante, tan revolucionaria para nada que no me pertenezca, no seas tan egoísta y generosa con los otros. No seas la de siempre, la que conozco de memoria, la que se escapa, la que no está, la que se oculta. No seas tan secreta, tan transparente, tan mía y tan ajena siempre. No seas tan gritona, tan silenciosa, tan sorpresiva y sorprendente. No seas tan maternal, tan inhumana, tan comprensiva y tan lastimadora. No seas esta que sos a pesar mío. Ay, cuándo aprenderás que no y no y no. No seas vos, sé la que yo deseo y el mundo será casi perfecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno, pero qué difícil es ser sólo lo que uno desea ser. Será ese el camino hacia la felicidad? Quién sabe, no?
Me encantó.
Besos
Majo

María Fernanda Salvare dijo...

El mundo no es perfecto, vos lo sabés bien, tan bien, que sos todo lo que sos y más, a Dios gracias.
Pero no quiero que sufras, no, no , no y no.
M.F.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...