miércoles, 5 de noviembre de 2008

Gracias

A todos los que pude haber lastimado con mis desbordes, mis impaciencias, mi cansancio, mi intolerancia pido disculpas esperando que sepan comprender el contexto en que cada una de esas cosas sucedieron.
A los que me esperaron, contuvieron, llamaron, abrazaron, escribieron, sonrieron, lloraron.
A los que no pudieron ni siquiera rozarme porque construí muros para protegerme.
A los que a la distancia me enviaron canciones.
A las que sentaron y comieron conmigo obligándome a no perder más de los cuatro kilos que mi menguado cuerpo dejó en este tramo.
A la familia que a las apuradas debemos ir armando para ser sostén del dolor y la tristeza.
A los que comprendieron que el viaje era imposible ahora y tal vez por un tiempo.
A los que me escucharon las palabras y las lágrimas.
A todos todos agradezco aunque me digan que no debo.
Decir gracias es una bendición que nos da la vida para devolver el afecto.
Y yo lo recibí a manos llenas de todas partes.
Agradezco

2 comentarios:

Mónica Volonteri dijo...

De nada juli, de nada.
Moni

Coordinador del proyecto dijo...

SIEMPRE ESTAREMOS CON VOS CUANDO NOS NECESITES.
TE QUIERO
ALE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...