domingo, 30 de noviembre de 2008

Masitas de queso en el domingo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuándo conociste a Fito Paéz??
Majo

Julieta Pinasco dijo...

Majo: ¿Vos tomás mucho los domingos?
Juli

Anónimo dijo...

Este domingo no tomé nada, pero suelo darle al tinto, bueno, eso sí
Tu hijo en esta foto es igual a Fito.
Besos
Majo

Julieta Pinasco dijo...

Majo:
Es que no es mi hijo...¡Es Fito!
Besos
Juli

la cereza del zar dijo...

Gracias por el domingo más lindo, las galletitas más ricas y el abrazo más fuerte.

Te quiero mucho, Juli. Ya seré yo quien los invite a comer a mi casa.

Anónimo dijo...

Ah, ya me parecía. Demasiado parecido!!! Ja Ja
Besos
Majo

Anónimo dijo...

Juli te tengo guardadas unas nueces recién cosechadas del árbol de la abuela Juana para que sigas haciendo cosas ricas para Pablo.

Adriana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...