miércoles, 24 de diciembre de 2008

El libro de la Navidad

En el libro de esta Navidad sólo voy a escribir la palabra GRACIAS, con letras rojas, con letras prolijas, con letras grandes. Gracias para todos mis amigos que estuvieron abrazándome, gracias para mi hijo que quiere estar bien, gracias para Gi que me ayuda en tantas oportunidades, gracias para mis compañeros de trabajo que me abrazaron en los pasillos y me secaron las lágrimas con apretones de manos, gracias para los que están lejos que no dejaron de llamar o escribir, gracias para mis alumnos que estuvieron y se portaron mejor que nunca, gracias a mis hermanos, gracias a mis sobrinos. Este 24 cuando sean las doce cerraré los ojos para recordar el rostro de todos y desearles lo mejor. ¡Feliz Navidad! Merry Christmas! Joeux Noël! ¡Sean felices, que es lo único importante de verdad!

1 comentario:

Regiane Miciano dijo...

Nasceu!
É um menino.
E veio com uma missão: ensinar o amor, o perdão, a tolerância, a compaixão, a caridade, a fé, a esperança...
Precisamos ajudá-lo!

Que a lembrança do Natal, que é Jesus, esteja presente em todos os dias da sua vida.

Grande abraço. Regiane Miciano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...