jueves, 4 de diciembre de 2008

Los árboles de los deseos


Tengo tres arbolitos en mi terraza escalonada. No están llenos de flores, pero sí de deseos: que Pablo esté bien y contento, que mis hermanos y sobrinos sean felices, que todos mis amigos la pasen alegres, que mis alumnos aprendan lo bueno que tengo para enseñarles y me enseñen lo bueno que saben, que mi casa esté linda y abierta, que mis papeles se llenen de palabras y mis paredes desborden de libros, que mis primos y amigos que están lejos me extrañen como yo los extraño, que febrero nos depare a todos nosotros unas felices y soleadas vacaciones uruguayas...Y nada más.

2 comentarios:

Macachines dijo...

Querida Julieta, uno de los amijos lejanos estará por esas tierras entre el 28 de enero y el 11 de febrero, iremos para los 80 de mi mamá, podrás conocer a mi Pablito y a Cris.
un fruto en el arbol de los deseos

Juanca

Julieta Pinasco dijo...

Querido JuanCa. El primero de febrero nos vamos con Pablo y Gi a estar 15 días con mi hermano Mariano y mis sobrinos en Uruguay. Entre el 28 y el 31 los espero a tomar mate una tarde en casa. Anotame la tarde que quieras. Agua de canilla, en vez de agua de fuente de montaña, pero ya voy poniendo la pava para calentar. Prometo unas ricas galletitas de queso o de naranja.
Juli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...