martes, 16 de diciembre de 2008

The real end



Hay un cuarto vacío
Hay una mesa vacía
Hay una casa vacía.
I need medical atention.
Después de todo se cortó la línea telefónica y no pude seguir hablando(te).
J'ai besoin que...y no recuerdo que seguía.
Estoy vacía
y debo comenzar a llenarme.
I need medical atention
My heart is broken
y no hay oficina de reparación.
Lo tomaste entre tus manos, lo hundiste en una cuba y lo dejaste allí.
Yo boqueaba de dolor, me asfixiaba; pero no hiciste ningún gesto para venir en mi ayuda, ofrecerme una toalla, secarme y envolverme.
Nunca me dieron tanta indiferencia.
I need medical atention.
Hay cuartos libres que se usan para sanar.
The end.
The real end.
En silencio porque nunca me preguntaste si yo estaba bien.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...