domingo, 4 de enero de 2009

Mamá

Mamá no me quiere. Nunca me quiso y yo quería que me pusiera alas de hada para volar al amparo de su mirada mientras ella untaba tostadas con manteca para cuando yo descendiera en su falda. Nunca me quiso y yo quería que me llenara los bolsillos de caramelos de naranja para los recreos lejos de ella y poder recordarla como las buenas cosas que anidan en el alma y suben por la sangre para reír. Nunca me quiso y yo quería no tener que perderla cada vez que busco rostros amigables para ampararme y no tener que olvidarla cada vez que me olvida para salvarme de su caos que me tiñe el corazón de oscuras fauces. Nunca me quiso y yo quería tan sólo ser querida por ella que podía hacer de mí una persona entera. Yo quería ser la elegida de mi madre, pero ella nunca quiso elegirme.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...