sábado, 31 de enero de 2009

Scherezada se toma vacaciones en Uruguay


Scherezada dijo:
¿Y si me tomo un Buquebus y me voy unos días a Uruguay? ¿Y si me tiro en la arena a tomar sol y bañarme en el mar? ¿Y si me busco unos niños a quienes llenar de golosinas y juguetes? ¿Y si viajo con mi hijo y nos divertimos juntos allá?
Miró al Sultán con tristeza porque lo iba a extrañar y le prometió -como lo había dicho ya él- que estas eran las primeras y últimas vacaciones que no compartían. Cerró la valija y se marchó para regresar.
Y colorín colorado no busques perdices
porque estaremos de vuelta antes de lo que tú dices.

Así que por unos días -excepto que en la nada uruguaya Scherezada consiga Wi-Fi- no habrá nada que leer. Junten fuerzas para la vuelta, porque esto no significa que Scherezada deje de escribir: ya lo saben, una palabra por una gota de sangre y yo me muero por contarlo así que acumulen deseo que ya volveré a satisfacer su ansia de relatos. Y no me extrañen que ya estoy al caer.
Besos para todos y para vos, especialmente, corazón, que no voy a dejar de pensar en vos ni un solo segundo de mi estadía oriental.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...