lunes, 16 de marzo de 2009

Anécdota escolar LXXVII: Excusas

Profesora: ¿Por qué no copiás el cuadro que hice?
Alumna: Porque vos caminás todo el tiempo y no me dejás ver.

Profesora: ¿Dónde está tu guía?
Alumno: Yo te lo diría, pero no me vas a creer.
Profesora: Hacé el intento.
Alumno: No, no me vas a creer.
Profesora: Dale, quiero oírte.
Alumno: Bueno,ahí va. Yo estaba en Mac Donald en la fila para los conitos. Sin darme cuenta, tenía el morral abierto con la guía adentro. La chica que estaba adelante se dio vuelta y su conito se fue adentro de mi morral y quedó todo enchastrado.
Profesora:....?
Alumno: Es verdad, creeme, es verdad.
Profesora: ¡Andá!
Alumno: Si querés olé el helado en mi morral. Ups, lo lavé en el fin de semana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...