lunes, 2 de marzo de 2009

Julieta va a aprender a leer



Para Julieta
Julieta julietea julieteando en el patio de su escuela.
Julieta abre sus brazos para cargar su julietimochila.
Forma en una julietilínea fina con su delantal azul-julieta.
y se ríe como se ríen las Julietas con sus julietarcajadas.
Este año va a aprender a leer julietamente,
como aprenden todas las Julietas cada julietivez:
Mirará con deseo sus julietilibros llenos de brillantes julietibujos
y pintará maravillosas julietiletras con julicrayones azules,
como a ella y a mí, otra Julieta más, nos suele gustar.

5 comentarios:

Agust dijo...

Hacía mucho que no nadaba por acá! Estoy, desde hace 2 meses, en Punta del Este y se ve que este mundo frívolo me alejo un poco de mundos más tibios.
Pero sigue todo bonito, todo muy honesto, todo muy Julieta!

Un beso, profe!

Anónimo dijo...

yo me digo que mi hermana esta desarrolando una esquizofrenia multiple...pero feliz

Une beso gordita
el enano maldito

Julieta Pinasco dijo...

Enano: Paso a explicarte...así como vos no sos el único Pablo que hay sobre la tierra, yo no soy la única Julieta que hay en esta ciudad. Conozco una Julieta de 6 años a la que le escribí esto. La esquizofrenia la tengo bastante controlada, no se me nota tanto.

Anónimo dijo...

perdoname pero yo soy el unico Pablo que hay sobre la tierra, preguntale a tu sicologa.

el unico enano

Julieta Pinasco dijo...

Enano: Sos único, inimitable, inigualable, maravilloso, fantástico, espléndido, fabuloso. ¿Vos creés que mi hijo aceptará que le diga Ramón?
Te quiero
La gorda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...