martes, 7 de abril de 2009

De nuevo

Estaba el cuadernito de tapas azules con margaritas escrito con letra negra y pequeñita y la vida fue una ola que borró todo y tuve que sacar la cabeza para que no me ahogara el agua.Puse todo a un costado: mi cuerpo, mi corazón, mi cabeza y mi alma. Ahora la vida vuelve a dar otra vuelta y no comprendo bien cómo fue que pasaba lo del tiempo infinito, lo del silencio, lo de todo lo que era agua clara. Entonces pienso en mi cuadernito, en mi poder centrar mis palabras y verme, en todo lo que me pasa y me traspasa y me deja extenueda como una cáscara que se quedó vacía. Si yo supiera remar con el sentido de la corriente hacia donde los ríos desembocan en los mares profundos...pero me emperro en ir contra las aguas hasta alcanzar la incomprobable meta que me trazo a seguro de ahogarme. Quiero volver a estar viva y plantada en tierra fértil. Quiero esperar que llueva en medio de mi piel aterida de frío y que todo se sepa incompleto, imperfecto; pero piedra de boca en medio de mi boca que se acuerda del oxígeno azul para que abra una a una mis más profundas grietas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nena, viajá, pasala bien y acordate siempre que te quiero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...