viernes, 3 de abril de 2009

Quiero ser feliz

Quiero un avión que salga ahora y me lleve a París y caminar por el Boulevard Saint-Germain y tomar un café en la rue Moufetard donde aquel hombre de camisa azul sostenía una copa de vino junto a su lámpara verde y era tan próximo en la vereda de enfrente. Quiero apoyarme en los bancos de las Tullerías y ver las fuentes redondas y a los dos o tres niños que hay en París mover sus barcas de madera y correr en un suelo de hojas secas. Quiero estar a punto de entrar otra vez al Museo de la Edad Media y gozar de ese segundo previo a la belleza que me va a atrapar y ya saberlo y estirarlo hasta la eternidad antes de que la Dama y el Unicornio se metan otra vez en mi alma para siempre. Quiero ir a Orly a ver la lectora de Renoir y estar tres horas mirando el techo de la Gare de Austerlitz y decir muchas veces Austerlitz Austerlitz porque me sabe a pasado francés del que me gusta. Quiero caminar hasta morirme de cansancio y comer baguettes de pollo al escabeche en esos puestitos mugrosos del Barrio Latino y estar contenta hasta morir. Quiero tomarme después un tren que me lleve al sur y llegar a Marsella para estar con mi hermano y llorar porque hace siete años que no lo veo y porque algún día me deberé volver y bailar con Maïa de cara al mar, a ese mar que es toda la historia que conozco pintada en las láminas de todos los libros que leí. Quiero ser yo allí alguna vez. Quiero ser feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sé feliz. Te quiero siempre a través de los tiempos. Con mi corazón en donde estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...