domingo, 31 de mayo de 2009

Este viaje

Hace un año yo preparaba un largo viaje por los Pirineos en busca de los Cátaros. Tenía un itinerario milimétrico lleno de museos, castillos y ciudades. Después todo estalló y mi vida se dio vuelta . Ya nada volvió a ser igual: lo de todos los días se distribuyó de manera diferente y cada cosa entró en una nueva relación con las demás. la crisis modificó mi percepción de las cosas y, cuando pasó, me alivianó el alma. Algún día deberé pensar qué se movió adentro mío definitivamente cuando todo eso sucedió. Y ahora, seis meses después de aquel miércoles 15 de octubre de 2008, estoy a punto de viajar. Y ya no hay cátaros ni Pirineos ni museos ni castillos. Sólo hay sitios de sol y gente con la que deseo fundir mi corazón para siempre. En Andalucía está Olga, que es el origen de mi familia, la ventana que se abrió cuando todo estaba muy mal. En Grecia está Ana, que me espera para mostrarme los recuerdos de un pasado que poseo y que se objetivarán en sal, agua y cielos violáceos de tan azules. En Marsella están el primer Pablo y Maïa que me mostrarán una mañana de luz. Sé que no regresaré igual porque viajo vacía y dispuesta a llenarme y ser llenada, abierta a ser atravesada por el amor, a que se me impregnen las pupilas, las papilas y las manos de sensaciones una y otra vez, cinco mil millones de veces por segundo. Voy abierta a lo que suceda porque sé que lo que sucederá me llenará el corazón de alegría y seré pura y nueva bajo el aire cálido y perfumado del Mediterráneo otra vez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Greetings

It is my first time here. I just wanted to say hi!

Anónimo dijo...

[b]King Of Pirate Online[/b]

King Of Pirate is a fully 3D-designed multiplayer online game based on 5,000 years of pirate history.

In it, comical pirate characters and creatures travel the high seas and encounter intricate story-based quests,

wondrous cities and beautiful landscapes in their search for treasures fit for a king – or a king's ransom!

Though the excitement of ship-to-ship combat is a heady brew for newcomers and veterans alike,

many players take pride in their place among the community. Whether you seek to enforce the laws of the KoP world,

http://www.KingOfPirate.com





Tales of pirates private server
pirate king online private server
top/pko private server
private server
igg top
igg

Anónimo dijo...

This is my first time i visit here. I found so many entertaining stuff in your blog, especially its discussion.nike free From the tons of comments on your articles, I guess I am not the only one having all the leisure here! Keep up the good work [url=http://www.nikefree-tilbud.eu]nike free run[/url].

Anónimo dijo...

I am extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself' Either way keep up the nice quality writing, it's rare to see a nice blog like this one these days..
[url=http://buyneopoints5.lifeyo.com/home/preview/ ]buy neopoints[/url]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...