sábado, 30 de mayo de 2009

Sopa en un día de lluvia



Llueve, largo y frío sobre los vidrios de mi patio. Se cruzan mil palabras en mis oídos y las imágenes se superponen en una sucesión vertiginosa. Nada que no calme un buen plato de sopa. Alguien abrió la ventana del pasado y ha empezado a soplar un viento que me devuelve a la que yo era para confrontarla con la que soy. Mientras tanto las gotas se resbalan por las enredaderas de mis paredes y me mojan los párpados cerrados. Trato de acumular las sensaciones para que no se diluyan. Le digo a Mariano que la cuestión no son las cosas sino lo que hacemos con ellas y yo quiero hacer un nido de calor que entibiaré con sopa de zapallo para que salga el sol en el horizonte que se veía en la ancha terraza de Charlone donde Mónica y yo lloramos tantas veces mientras el niño rubio andaba en triciclo debajo de un paraguas. He sido feliz en muchas ocasiones y planeo morirme de alegría dentro de cinco mil años luz. Sólo eso.


1 comentario:

olga dijo...

Emiliana Torrini, islandesa nacida el 16 de mayo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...