jueves, 7 de mayo de 2009

Thelma y Louise (versión verano europeo del 2009)




<

Desde Jerez, Olga me cuenta que ha descapotado el auto. Y yo me imagino con los cabellos claros, las dos, al viento, despeinadas, con esa música que ella escucha, muertas de risa por las rutas del sur de España en este mes de julio que ya llega. Me imagino con el sol contra los lentes negros y los ojos brillantes siendo nuevas y únicas esta vez. Me imagino contándonos secretos, en posadas al borde del camino, en largas trasnochadas con una copa en la mano y el calor mojándonos la nuca. Me imagino loca de risa en Ronda, loca de risa en Huelva, loca de risa en Cádiz, loca de risa en San Lúcar, loca de risa en Osuna y en cada una de las calles donde anduvo la abuela en Jerez cuando era apenas una niña. La llevaremos, las dos, de la mano a que ella vuelva a ver a través de mis ojos lo que dejó hace tanto. Me imagino como otra Thelma, como otra Louise on the road, en España, este verano hecho llama ya desde ahora. Me imagino a Olga y a mí, descapotadas ,en los caminos de la sangre.

1 comentario:

Ana María Espinosa dijo...

Buena versión Julieta
¿Me hacéis un huequito en el auto a su paso por Jerez?
Con todo el cariño. Ana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...