lunes, 11 de mayo de 2009

Tijeritas azules


¿Hay algo nuevo que puedas mostrarme sobre vos?
Figuritas repetidas de un viejo álbum que dormía en un arcón.
Burbujitas en la sangre que revientan al salir a la luz.
Ploc de a poco ploc de a poco ploc.
Hay una tijerita azul que corta sólo lazos.
No sirve para nada más.
Chac chac la tijerita corta y corta y corta
Me voy a quedar recortada de tanto recortar.
¿Hay algo nuevo que puedas mostrarme sobre vos?
Ya me lo sé todo todito todo y me aburre escuchar.
Me recorto con mi tijerita para escapar.
-Ando muy fugitiva en estos días y me preparo para la huida final-
Ja ja...
Burbujitas que me hacen saltar:
un pie en puntas de pie y el otro que baila en el borde de la acera.
Suenan los oboes de madera en el fondo de mi pecho y estoy dispuesta a volar.
¿Hay algo nuevo que puedas mostrarme sobre vos?
Creo que no: te conozco, mascarita.
Y ya me recorté.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...