domingo, 14 de junio de 2009

For once in my life

Por una vez en mi vida
quiero tener la mansedumbre que dan los años
para entender cómo puede ser esta vez
para no despeñarme siempre cuando creo que todo está a punto de morir
para hablar con la voz oscura y verde de las cuevas
para oír los ecos del manantial
para demorarme en tu piel sin perderme
para beber una copa de agua y sentir el líquido entrar en mi interior
para que no me importe demasiado lo que digo o dejo de decir
para que no espere los relojes de arena y su rito estéril
para que todo sea suave y doméstico
para que no haya costas escarpadas y congeladas
para que no haya simas profundas y gelatinosas
para que no haya cimas de lava ardorosa
Por una vez en mi vida
quiero no ser yo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...