miércoles, 10 de junio de 2009

Volver





Quiero volver a casa, a eso que llamo casa y huele a mí.
Quiero volver porque está caliente y los dioses familiares me amparan y protegen.
Quiero volver a mi mesa donde el día se teje con aroma de pan y tazas de porcelana intacta.
Quiero volver a mi fina ropa blanca que duerme en una caja de fondo azul: lazos presillas diminutos botones encajes y lazos.
Quiero volver a casa para que todo sepa a humedad a beso a caricia a mirada.
Quiero volver a casa y que me hables hasta que yo me duerma en tus manos.
Quiero volver a casa y descansar hasta que suba el sol y nada haya cambiado demasiado excepto los perfumes.
Quiero volver a casa en una noche larga y que haya luz y estés y yo sepa cómo es que me aguardes.
Quiero volver a casa para hablar y hablar para que el aire se llene de palabras y yo no sienta ya más vacíos por donde se cuele la desdicha otra vez.
Quiero volver a casa y caminar sobre la hierba fresca en pos de las huellas del rocío.
Quiero volver a casa para reír y ser un barco lanzado al mar en procura de una brisa.
Quiero volver a casa para ir despojándome de vientos tempestades y huracanes
y que lluevan mariposas de colores mientras queda en el suelo la fina ropa blanca otra vez.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...