miércoles, 1 de julio de 2009

Eat me

Chac chac chac
Eat me now, please.
Tengo la cabeza en pedacitos.
Chac chac chac.
Bla bla bla.
Ahora.
A veces -sólo a veces- rozo tu alma con la punta de los dedos.
Te susurro
Te ruego
Te suplico
Dejame entrar una vez de una vez
para alcanzar tu rojo corazón que se esconde allá lejos
y que a veces late en la luz.
Chac chac chac
Bla bla bla
Eat my heart...
Eat my legs...
Eat my skin...
Eat my lips...
Eat my brain...
everything
everywhere
at all time.
Eat me eat me eat me, please.

1 comentario:

Lululi.* dijo...

Eat mee! Me encantóoo! Jujuli, cuánto te extraño! En estos días no paro de pensar que ya te vas, en lo feliz que estarás, volando por la vereda, y en que no te pude mandar la carta que te quería mandar con el regalito que tengo para vos. Pero bueno, será a la vuelta. Mañana voy a ver si te puedo llamar. Es que tengo una vida social muy agitadaa! jajaja
Te amoooo, mamiguitaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...