jueves, 23 de julio de 2009

Gracias varias



No es una fecha más: es la mitad de un siglo. Y la verdad es que no puedo quejarme. Elegí la mejor manera de festejar lo que la vida me ha dado y lo que guarda para mí: en lugares hermosos con gente a la que quiero y que parece disfrutar de mi compañía. Gracias Olga por el viento feroz en el descapotable y por tu generosidad sin límite. Gracias, Linne, por soportarme. Gracias, familia Becerra Vila, por hacerme sentir en mi casa. Gracias, Papuneche, enanito, hermanito de mi corazón, por tanto cariño, tantos abrazos, tantos retos. Gracias, Vanessa, por sonreírme aunque no entiendas. Gracias, Lou, por mostrarme el reflejo exacto de la niña que debo haber sido. Gracias, Lauchinou por tus "mi tía quegida, cómo andás vos?". Gracias, Pablo, que no estás acá, pero estás siempre en mi corazón. Gracias, Ceci, por hacerme bien tantas veces, por contenerme, por ayudarme. La vamos a pasar bombariola en Francia. Gracias, Fer, porque siempre me hacés sentir una reina. Gracias, Ale López Coda, por preocuparte todos los días por mí. Gracias, Dani, por hacerme borrar los mails cuando soy una inadecuada. Gracias, Moni, por haberme hecho pensar cuando yo era sólo una pila de emociones. Gracias, pelado, por los dos sobrinos hermosos que me regalaste. Gracias a todos los chicos, mis alumnos, a los que les enseño lo mejor de mi corazón y a los que, pese a tantas advertencias, quiero. Gracias a todos los que trabajan conmigo que me han abrazado todas y cada una de las veces en que me tocó sufrir y se han muerto de risa conmigo cuando estoy contenta. Gracias a cada uno de los hombres que me han acompañado en los diferentes tramos de mi vida: ustedes también hicieron que yo sea quien soy. Gracias a los amigos de antes que estoy reencontrando y a los que, queizá, no vuelva a ver. Gracias a mi papá que desde que yo nací jamás me abandonó y al que sigo amando aunque ya no esté.

4 comentarios:

Mónica Volonteri dijo...

Pinasco, lo tuve presente todo el día de ayer, n el que me la pasé durmiendo como una marmota. FELIZ CUMPLEAÑOS, número 50. Te quiero.

Danchuli A. dijo...

feeeeeliz cumpleaños atrazado por una hora nada mas jajaja
espero que la hayas pasado genial
no se como entre aca pero entre
lo mejor para vos.
un besito

soy daniela la mas capa rotemberg :)

Agust dijo...

Qué feliz es la Julieta Europea!
Entonces como no caer en una obviedad diciendo: ''feliz cumple Juli''

Por eso extiendo mi deseo:
Que todos tus cuempleaños te encuentren como te encontró este (mi abuela agregaría: y con una ropita linda!)

Bon Voyage!

Au revoir

Lucía Elisavetsky Campos dijo...

Jujuliii! Feliz no-cumpleañoss! Te adoro con mi almaaaaaaaaa. Mucho muchísimo. Y me hace feliz leerte así.
Seguí pasándola bien.
Bessss
Au revoir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...