sábado, 22 de agosto de 2009

Desmayo

Me desmayo de aire, de puro aire, apretada entre mis pliegues interiores y el mundo que me circunda. En medio de las tintas, de los vasos de agua, de las plumas furiosas y los abrazos reparadores, me desmayo y creo que nunca me voy a levantar de donde fui cayendo. Sin embargo, de todos los rincones va llegando una brisa que arrasa las paredes y los muros. Ahora, por ejemplo, los vecinos, los del jardín de al lado, cantan en su casa y suena música por todas partes en la mía. Como se mezclan nuestras enredaderas y ya son sólo una de ramas imbrincadas, así se unen los sonidos: una guitarra en casa y las voces de ellos. Y ese es el viento que me lleva en este sábado que es noche boca arriba, que es aire que me lleva, que es sonido que vibra, que es recuerdo que llama, que es cena que se espera...en este sábado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...