domingo, 16 de agosto de 2009

Lluvia

Llueve.
Compilo mis obsesiones y las enumero: las mariposas, las tazas, los libros, los cuadernos, las lapiceras y los lápices, los papeles bonitos, la ropa interior, los yogures, los vidrios de colores, los seres mitológicos que poseen alas y el agua.
Ahora llueve.
Miro hacía atrás y no recuerdo una tormenta cruzando mi existencia en, por lo menos, 90 días anteriores.
Me hacía falta ver caer las gotas disolviendo las cosas.
Me acuerdo de Mary Poppins mirando deshacerse los dibujos de tiza sobre la acera.
Quiero quedarme en casa.
Quiero que no transcurra el tiempo.
Quiero dormir muchas horas seguidas.
Quiero una taza de sopa.
Y que llueva sin parar para que se moje hasta el final mi alma.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...