miércoles, 5 de agosto de 2009

Viento

Después del aire llegará tu boca a anclar su ternura en mi pecho. Cobijaré tu tristeza y el hondo perfume de tu abrazo y me dormiré como si siempre tu risa hubiera acunado los últimos rescoldos de mis miedos. Nadie sabrá cómo ha sido ver la tierra abrirse en lluvia de semillas. Hablaremos bajo para que no despierte el tiempo que todo lo tritura y esperarán las horas detrás de nuestra puerta. Te diré, me dirás y no diremos ya nada que haga estallar la materia en corpúsculos de distancia. Es tan sencillo. Y, sin embargo, es frágil como el viento que todo lo desparrama lejos.

2 comentarios:

Acuática dijo...

Fermoso texto.

En fin, foi unha gran casualidade atoparme este blog, por este motivo: http://www.blogoteca.com/acuatica07/

UN saúdo desde o outro lado do Atlántico.

Danchuli A. dijo...

yo se que te gusto mi dibujo artístico que te mostre hoy
es una obra de arte, ya lo se
jajaj un besoooo profe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...