jueves, 17 de septiembre de 2009

El piano

Cuando el mundo se empecina en ponerse en mi contra.
Cuando yo no entiendo bien cómo vienen las cosas y me pongo al revés de su fluir.
Cuando todo parece desmoronarse y cae, finalmente, haciendo ruido.
Cuando las grietas se hacen abismos infranqueables.
Cuando no veo las salidas de emergencia porque alguien cortó la luz.
Cuando se inunda todo y no soy Noé ni tengo una misérrima canoa.
Cuando no puedo dormir porque la gente grita en la casa de al lado.
Cuando no tengo hambre.
Cuando no salí abrigada y me duele ahora la garganta.
Cuando llueve con esta lluvia triste.
Cuando mañana es todavía viernes.
Cuando tengo ganas de mandar a todos a la mierda...
me siento en la banqueta y toco el piano.
Y a veces supongo que se pasa; pero no...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...