martes, 6 de octubre de 2009

Cárcel

No voy a decir nada más: las palabras son puñales perversos que vuelan por el aire y se hunden para siempre en la carne. Nada las puede quitar. Y yo, querido amigo, sufro de la peor de las adicciones: la de decir. En estos días debo pulir mi voluntad como si fuera un cristal frágil porque estoy enferma de tanta locuacidad. He construido un escudo y ofrezco resistencia al viento y, ya sabemos, él siempre se sabe colar por las rendijas. Un texto son espacios en negro y blanco, jamás una muralla de color. ¿Dónde quedé? ¿Dónde quedaron mis días de julio?¿Dónde quedó mi transparencia y atravesabilidad? Encarcelada en mis propios vocablos: ahí estoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa corazon,no quiero leerte así,,tus dias de julio estan ahí y tienes todavia mucho que hacer.

Jaima.

Anónimo dijo...

Eso de jaima es Jaime

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...