lunes, 16 de noviembre de 2009

Decimos...

Dice Gelman, "te amo porque sos mi casa" y pienso en la ternura de mi cabeza escondida en la noche del jueves en tu abrazo y pienso en la lindura del amor apretado sin espacio ni aire entre los cuerpos y pienso en las palabras como cuentitas de colores enhebradas en un hilo de charla que nunca se termina y siempre sigue. Pienso en las estaciones de tren bajo la lluvia y en los campos de trigo movidos por una brisa suave de verano, en playas que no tienen principio ni fin. Pienso en tu risa bordeándome hasta alcanzar mi centro que se oculta; pero grita con voz bajita que desea que abras mi carne en dos y en mil pedazos de luz extraigas lo que tengo y que hagas de mi alma lo que tu alma necesite a su medida para sentirte vivo. Pienso en una cocina pequeña con perfume de ollas y sartenes cantando y tu voz que me arrulla para que me duerma ya de una vez o gire entre tus brazos mientras tornasolás mi piel hasta volverme un verbo transparente. Pienso en el agua cayendo en la mañana mientras a lo lejos recuerdo cómo cenamos bajo el tilo mientras tejías sueños memorias y caricias que eran antiguas, pero nuevas. Pienso en vos y te tengo clavado en medio de mis pupilas como si hubiera allí un espacio de hojas verdes que te estaba aguardando para darse a la vida. Y dice Gelman que "existís para que exista el amor en algún lado".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...