viernes, 22 de enero de 2010

Bienvenida


En algún recodo me detuve y te vi.
Estabas entre tus papeles y sonreías. Era una noche algo fría y ventosa y llovía. Yo cocinaba unas pastas y la casa estaba calentita y luminosa como un nido.
Después hablamos de una historia: de tu historia y tu relato, de tu extenso acto de narrar.
Los álamos sacudían sus hojas dejándose traspasar.
Así me vi mientras te miraba: dejándome atravesar por tu lenguaje, por la suavidad inmensa de tu cuerpo que me horada, por los lazos que teje tu boca sobre mi corazón oculto, por tu risa magnífica, por los códigos que nos acercan, por los significados que nos completan.
Y entonces percibí que el amor es una bienvenida. Siempre.

1 comentario:

Marulitta dijo...

Juli: Te voy a ser muy sincera, pienso pienso e intento entender por lo que estas pasando, pero me doy cuenta que no voy a llegar a sentir y comprender lo que te pasa hasta estar en tu lugar, lo que si te puedo decir es que conosco el dolor de perder a alguien que nos hace tan feliz, perder a ese alguien que nos cambiaba la vida dia a dia, ese alguien que con una simple sonrisa nos alegraba el dia.
Juli sos una persona realmente fuerte, una persona que puede salir adelante pero se que en estos momentos aunque seas Julieta Pinasco, con eso solo no te alcanza, que necesitas tener a todos a tu lado, necesitar sentir ese apoyo que tal vez solo lo sentias al lado de Mariano, yo se que aunque tengas a todos las personas que te queremos a tu lado, nunca vas a sentir ese cariño y esas fuerzas que sentias al lado de Mariano, pero Juli lo que si te puedo asegurar es que siempre pero siempre vas a poder contar conmigo, cuando quieras podemos tener esas charlas que teniamos en el curso contandonos todo de la vida, juli para lo que necesites me tenes, me encantaria poder ayudarte, poder escucharte.
Julieta te quiero para lo que necesites estoy =).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...