lunes, 1 de marzo de 2010

Extrañeza

La muerte es algo que les sucede a los vivos. Mis dedos rozaban ese caja hostil y yo te estaba tocando para sentir que no te habías ido, que continuabas ahí respirando. Pero ese hachazo invisible que te llevó de mi lado había caído con su filo en tu cuerpo. Ese el hecho: inevitable, imposible de volver hacia atrás para cambiar las cosas.
Te moriste, Mariano, y te llevaste una parte profunda de mi alma. Andaré varios siglos buscando en mí lo que se fue con vos: tu risa, mi orden, la comida, las noches abrazados, los viajes, que planeábamos, los murales que íbamos a pintar en La Chispa, los regalos, las cartas, ese blog que tenemos para nosotros solos donde nos escribíamos varias veces por día para decirnos las cosas cotidianas y los grandes secretos.
Me acuerdo de ese día en que salíamos por la mañana tempranísimo y mientras cerrabas la puerta y yo ya caminaba, me gritaste: "Che, piba, te voy a extrañar...¿Me oís? Te voy a extrañar..." Yo ya iba por la mitad de cuadra. Me di vuelta y te sonreí.
Ahora querría gritarte que te extraño, pero vos no me vas a oír y no me sonreirás más.

1 comentario:

Rocío Ferrara dijo...

No se que decirte, no se como empezar. Lo siento en el alma profe.
Me acuerdo de nuestra charla volviendo de bariloche, hablabamos de mariano de lo contenta que estabas, se te salia la sonrisa por los costados.. no te alcanzaba la cara y me encantó verte así. Espero volver a verte igual de feliz dentro de muy poco tiempo.
Tenés mucha gente apoyandote, diciendote que sos fuerte y que vas a salir adelante.. conicido totalmente con todos ellos. Te mando un abrazo gigante. Y te digo con el corazon que te quiero.
Rara bien... fuerza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...