viernes, 19 de marzo de 2010

La puerta verde


La Muerte abrirá tu calavera con sus dedos de musgo y celofán.
Te pintará acuarelas en los huesos
Y bordeará tus ojos con cristal.
Sacudirá su triste manto inútil
Y llenará tu boca alucinada de insectos y de hierbas
en un afan estéril por ganar.
Lo que ella no sabe ni imagina
es que en mi sangre vos tenés un río
y en nuestro amor hay una puerta verde
cuya llave ocultaste en mi mano antes de ir a descansar.
Podrá la Muerte venir con tus fragmentos,
podrá traer ajado el aroma de tu piel,
pero allí adentro
un hueco de tibiezas
sólo aloja las horas que vivimos.
Ella nos oye reírnos tras la hoja:
lo que yo tengo nadie más lo tendrá.

1 comentario:

Lis dijo...

Te quiero, Julieta Pinasco, por lo que sos, porque decís, por lo que decís, por cómo lo decís, y te pido, desde muy adentro, que sigas diciendo.
En tus palabras Mariano se mece y canturrea y con tus palabras, que son VOS, él aprendió a ser feliz.
Gracias por todo.
Nosotras sabemos que, desde algún lugar, alguien está sonriendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...