sábado, 13 de marzo de 2010

No sé

dice que no sabe del miedo de la muerte del amor
dice que tiene miedo de la muerte del amor
dice que el amor es muerte es miedo
dice que la muerte es miedo es amor
dice que no sabe
Alejandra Pizarnik

Y cómo pongo fin al dolorido encuentro que tuve con tu muerte
Y cómo sano la herida para que cicatrice y oculte tus ojos que me miran
Y cómo vuelvo a hablar si me quedé sin boca sin garganta sin lengua
Y ya no sé y enloquezco de dolores oscuros navegando mi sangre
y se hace mi cuerpo transparente fantasma en busca de tus manos que se fueron que ya no volverán que se murieron para siempre
No podía saber no supe y no sabré jamás cuál era la fecha de la pena que me asaltó de pronto.
Con tres heridas vine: la del amor, la de la vida, la de tu muerte.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...